Aseguran 21 mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia anónima, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Industrial, en Culiacán, Sinaloa.

En el lugar realizaron una inspección en la que aseguraron 21 mil 406 pastillas de fentanilo, 649 gramos seis miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 225 gramos dos miligramos de cannabis sativa, 23 gramos de clorhidrato de metanfetamina, un gramo dos miligramos de metilendioximetanfetamina y 13 cartuchos para cigarro electrónico con delta-9-tetrahidrocannabinol-cannabinol.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.