Aseguran domicilio donde se elaboraban drogas sintéticas y decomisan fuerte armamento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo operativos en la ciudad de Culiacán, asegurando importantes evidencias relacionadas con la delincuencia organizada.

En uno de los operativos, el Ejército localizó un vehículo y aseguraron un fusil Barrett, una ametralladora, cuatro armas largas, 50 cargadores y mil 901 cartuchos.

En otro operativo, elementos del Ejército y de la FGR localizaron un inmueble utilizado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas, decomisando dosis de cocaína, 17 kilos de metanfetamina, 16 kilos de marihuana, 220 litros de precursores químicos, dos armas largas, cargadores y cartuchos.

Estas acciones representan un golpe importante a las estructuras de la delincuencia organizada en la zona.

Verifique también

Presas de Sinaloa alcanzan 15.4% de su capacidad; niveles superan los registrados en 2025

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El sistema de presas de Sinaloa almacena actualmente 2 mil …

Empresarios califican como una burla licencia de dos días solicitada por Enrique Inzunza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Empresarios sinaloenses calificaron como una burla la licencia de únicamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *