Aseguran dos autos en balacera en estacionamiento de Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos vehículos asegurados, dos departamentos dañados a balazos y decenas de casquillos de bala, fue el saldo que dejó una balacera en un estacionamiento del fraccionamiento Fovissste Diamante en el sector Humaya.

El reporte se registró a las 18:00 horas de hoy lunes en un estacionamiento ubicado sobre la avenida Secretaría de Programación y Presupuesto, entre los bulevares Enrique Cabrera y Obrero Mundial.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva estuvieron resguardando el lugar por algunos minutos y luego se llevaron circulando un vehículo Sentra Nissan blanco deportivo y una camioneta Toyota Avanza verde sin esperar la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Dos departamentos quedaron dañados por los disparos y en el estacionamiento quedaron decenas de casquillos de bala de rifle AK-47, de los llamados ‘cuerno de chivo’, de AR-15 y de arma corta.

Ambas unidades presentaban disparos de arma de fuego en la carrocería y en los cristales.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *