Aseguran policías estatales laboratorio clandestino en zona rural de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fue gracias a un reporte ciudadano sobre fuertes olores a químicos y trabajos de reconocimiento que, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de un laboratorio de presunta droga, en el municipio de Culiacán.

El hallazgo trascendió mientras policías estatales realizaban recorridos de seguridad e inhibición del delito en las inmediaciones del poblado San Antonio, cuando recibieron una denuncia de aromas de químicos, por lo que desplegaron trabajos de reconocimiento en los alrededores.

Derivado de dichas labores se obtuvo resultado positivo al localizar un laboratorio para la elaboración de presunta drogada, en el cual había decena de bidones con capacidad de 50 litros con sustancias químicas en su interior, demás de cajas de cartón que contenían bolsas plásticas con polvo blanco, y diversos utensilios para la fabricación de drogas.

En esta labor los efectivos de la PEP utilizaron equipo táctico para el debido aseguramiento de los indicios y también realizaron patrullajes para la ubicación de los responsables.

Cabe destacar que todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República como lo marca la ley para que se lleven a cabo las acciones que corresponden.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.