Aseguran Sedena y PEP vehículos y droga en Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Vehículos, presunto enervante y equipo táctico fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán.

Fuerzas de los tres órdenes de gobierno implementaron operativos de prevención y seguridad en dicho sector cuando, al circular en las inmediaciones de la comunidad de Potrero de los Ibarra los uniformados ubicaron, en el exterior de un inmueble, varios vehículos estacionados y, a simple vista, se observaban algunas bolsas y ropa camuflada en su interior por lo que se acercaron a las unidades.

Se detectó que una camioneta, marca Toyota línea Tacoma, no portaba placas de circulación por lo que, se solicitó información con la serie, la cual arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo.

En el mismo sitio se encontraba también una camioneta Cherokee con placas de Durango en donde se encontraron algunas bolsas con hierba verde y seca, al parecer mariguana, además de algunos cartuchos de grueso calibre y equipo táctico.

Asimismo, se localizó una motocicleta y una cuatrimoto, ambas por verificar su estatus.

Todo lo anterior fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

 

Verifique también

Esposo de Galilea Montijo toma protesta como diputado federal

Fernando Reina Iglesias, esposo de la conductora de Televisa Galilea Montijo, tomó protesta hoy como …

Gobierno Federal ofrecerá disculpas a la familia de Alfredo Jiménez Mota

El Gobierno de México dio a conocer que se ofrecerá una disculpa pública a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *