Culiacán, Sinaloa.- Una persona detenida, un vehículo con reporte de robo, varias armas y un lanzacohetes fue el saldo preliminar de un fuerte operativo implementado por fuerzas federales y estatales en el fraccionamiento Los Ángeles, al nororiente de la capital sinaloense.
El despliegue se registró alrededor de las 13:30 horas de este martes 23 de junio en una privada de dicho sector, luego de que vecinos reportaran al número de emergencias 911 la presencia de civiles armados.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, quienes mantuvieron un amplio perímetro de seguridad mientras realizaban las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, se informó que durante el operativo fue asegurada una camioneta Mazda blanca con reporte de robo, además de varias armas y un lanzacohetes, así como la detención de un presunto implicado.
La zona permanece bajo resguardo de las corporaciones de seguridad y se espera que en las próximas horas las autoridades competentes emitan un comunicado oficial con el saldo definitivo de este operativo realizado en el fraccionamiento Los Ángeles, al norte de Culiacán.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo