Aseguran vivienda y vehículos durante operativo federal en Alturas del Sur, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del fuerte operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en el fraccionamiento Alturas del Sur, se confirmó el aseguramiento de una vivienda de un piso ubicada en la calle Monte Toledo, cerca de la papelería “La Cima”, entre Cima del Fulgor y Monte Toledo.

Varias patrullas cerraron la circulación en la zona para evitar el ingreso de personas ajenas mientras se realizaban diligencias en el lugar. Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) ya trabaja en el sitio.

De manera extraoficial, se informó que al menos dos vehículos fueron asegurados por las autoridades y serán remolcados con grúa para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Hasta el momento, no se ha proporcionado mayor información sobre personas detenidas o la causa del operativo.

Verifique también

PAN y PRI avanzan en alianza opositora en Sinaloa; buscan sumar a PAS, MC y Somos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Wendy …

Eugenio Derbez dedica romántico mensaje a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños: “No me imagino una vida sin ti”

Fuente: Agencia México   Eugenio Derbez celebró una fecha especial para su familia al felicitar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *