Asesinado en penal de Aguaruto estaba interno por asesinato de cuatro personas en el 2005

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los reos asesinados a balazos anoche en el interior del penal de Aguaruto fue identificado como Basilio Guadalupe y estaba recluido por el ilícito de homicidio doloso cometido en contra de una mujer y tres hombres en el año 2005.

En noviembre del 2015 fue sentenciado a 15 años y 9 meses por el homicidio de las cuatro personas en el que participó en el mes de mayo del año 2005 dónde fueron asesinadas y enterradas en un dren qué se encuentra entre los poblados de El Alhuate y El Corazón en Costa Rica.

El occiso aparentemente formó parte del grupo delictivo de Israel Flores Pasos mejor conocido como “El Gringo” quién fue detenido en mayo del 2005 por fabricar drogas sintéticas y en noviembre de ese mismo año fue asesinado en el centro penitenciario de Aguaruto.

Anoche fue ejecutado a balazos junto con otro hombre en el módulo 8 dónde también resultaron heridos otros dos internos y uno de ellos falleció en el hospital general de Culiacán cuando recibía atención médica.

Verifique también

Sinaloa registra al tercer trimestre $721.8 millones de dólares en inversión extranjera directa

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa registró al tercer trimestre del año $721.8 millones de dólares en …

México se queda en cero contra dos de Argentina

La Selección Mexicana cayó ante Argentina por dos goles a cero, en el segundo encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *