Asesinado hallado en Sanalona era de Ensenada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que encontraron asesinado a balazos en la carretera que conduce de Culiacán hacia Tamazula, en la comunidad de Los Mayos en Sanalona se llamaba Rodrigo, contaba con 42 años y vivía en Ensenada, Baja California.

El cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado la mañana del pasado miércoles a unos metros de la carretera que comunica hacia el municipio de Tamazula, Durango.

Personas que pasaban por el lugar denunciaron ante la autoridad y elementos de la policía municipal fueron notificados para que se trasladaran al lugar donde confirmaron el reporte y delimitaron la zona con cinta amarilla.

Personal de la autoridad investigadora trabajó en el lugar y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde quedó bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado y familiares lo identificaron legalmente.

Verifique también

La UAS, a través de Bienestar Universitario y Proceso Pacífico, impulsa la transformación social con el Diplomado en Construcción de Paz

Los conocimientos adquiridos, el intercambio de experiencias y la posibilidad de impulsar cambios positivos en …

FGE informa sobre tres homicidios registrados el martes 9 de junio de 2026

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 9 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *