Asesinado y cubierto con plástico localizan a hombre en poblado de la sindicatura de Culiacancito

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre asesinado y cubierto con plástico fue localizado esta noche junto a un canal en la comunidad de La Higuerita, sindicatura de Culiacancito, al poniente de Culiacán.

La víctima no está identificada, es un hombre de entre 25 y 30 años, de tez morena, complexión delgada y estaba a un costado de la Carretera Culiacán-Culiacancito.

El reporte de la presencia del cuerpo se hizo esta noche ante el servicio de emergencias en el que indicaban que el cuerpo estaba a un costado de esa carretera.

Policías Estatales y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se trasladaron al lugar donde observaron el cadáver y pidieron apoyo de personal autoridad investigadora.

Policías de la Fiscalía General del Estado trabajarán en el lugar del hallazgo en búsqueda de evidencia y el cuerpo será retirado de la vía pública.

Verifique también

“La Niña” se debilita y da paso a “El Niño” este 2026; pronostican sequías en el norte y lluvias torrenciales en el sur

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el monitoreo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sistema global conocido …

“La lucha contra los cárteles debería unirnos, no dividirnos”, responde Johnson a Sheinbaum

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, hizo un llamado a fortalecer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *