Asesinados encontrados en el panteón 21 de Marzo eran pareja

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mujer y el hombre ejecutados a balazos la mañana de este viernes en el panteón 21 de Marzo eran pareja y se trata de María Concepción, quien tenía 41 años, y Jesús Omar de 27, y fueron identificados legalmente por sus familiares.

La versión indica que tenían al menos un año juntos y esta mañana fueron encontrados sin vida por trabajadores del campo santo ubicado en el sur oriente de la ciudad.

La denuncia sobre el doble asesinato fue antes de las 08:00 horas y elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de acudir al lugar donde observaron a las víctimas boca abajo y con balazos en el cuerpo.

El personal de la Fiscalía General del Estado trabajó en la escena del crimen dónde encontraron casquillos de arma corta y fueron levantados como evidencia del doble crimen.y fueron llevados al Semefo al cual arribaron sus familiares para identificarlos.

Verifique también

El FBI halló documentos clasificados como “ultrasecretos” en casa de Donald Trump

El FBI incautó archivos “ultrasecretos” durante el allanamiento a la vivienda del expresidente Donald Trump en Florida, según documentos …

Juan Osorio manda fuerte mensaje a Pablo Montero tras agresión a reportera

El productor Juan Osorio externó su disgusto con Pablo Montero luego de salir a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.