Asesinan a adulto en los límites de San Pedro y Aguaruto

Culiacán, Sinaloa {Café Negro Portal).- Un adulto de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado asesinado a balazos en un campestre que se ubica entre los límites de la comunidad de Aguaruto y la sindicatura de San Pedro, Navolato.

El crimen fue reportado a las 16:20 horas y se indicaba en el reporte que el crimen se había cometido en un inmueble de una zona arbolada que se ubica justo detrás de la John Deere de la carretera Culiacán-Navolato.

El hombre vestía pantalón azul, camiseta interior blanca, camisa gris, tenis y cachucha. Tenia aproximadamente 60 años de edad, era de tez morena, complexión regular y barbudo.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los que confirmaron el reporte y posteriormente investigadores de la Fiscalía se encargaron de las diligencias, en las que aseguraron como evidencia casquillos de arma corta.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *