Asesinan a adulto mayor en Campo El Diez

Culiacán, Sinaloa – La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre adulto mayor en las inmediaciones del canal principal oriental, al sur de la comunidad del campo El Diez, justo atrás del Centro de Salud de la zona.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Secretaría de Marina, quienes patrullaban el área y respondieron a un reporte ciudadano al número de emergencias 911.

La víctima aún no ha sido identificada oficialmente, pero se trata de un hombre de entre 70 y 75 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y calvo. Vestía un pantalón de vestir azul marino y una camisa a cuadros en colores azul y blanco.

El cadáver fue encontrado boca arriba, con múltiples impactos de bala, y sobre el pecho tenía una cartulina blanca con un mensaje escrito en letras negras, sostenida con piedras. De manera preliminar, se presume que podría tratarse de un vecino de la zona.

Las autoridades resguardaron el área para iniciar los trabajos periciales y, posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Verifique también

Cierre temporal en zona de túnel de Pedro Infante por trabajos en la Fiscalía

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, debido a trabajos realizados en …

Capacitan a sacerdotes para entablar diálogo por la paz con el crimen organizado 

Este 14 y 15 de julio se llevó a cabo en la Universidad Pontificia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *