Culiacán, Sinaloa.- Un trabajador del Hospital Pediátrico de Culiacán fue asesinado a balazos por personas armadas en el patio frontal de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Valle del Agua, en el sector del fraccionamiento Los Ángeles, al norte de la capital sinaloense.
La víctima fue identificada por sus familiares como Miguel Ángel, de 50 años de edad, quien quedó boca arriba junto a un vehículo de color amarillo, en el patio frontal de un domicilio tipo invasión, por una calle terciaria de la avenida Cuenca.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar y confirmaron que el hombre presentaba impactos de arma de fuego. Minutos después, paramédicos de Cruz Roja revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras el homicidio, se solicitó la presencia de policías investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes realizarán las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y esclarecer este hecho violento.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo