Asesinan a balazos a hombre en Bellavista, sindicatura de Culiacancito

 

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos entre el monte a un costado del dren ubicado en la comisaría de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, al poniente de Culiacán.

La víctima es de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta gris

El cuerpo fue localizado a pocos metros del dren, después de que una denuncia al número de emergencias alertara a las autoridades sobre el hallazgo.

Elementos de la Policía Investigadora del Estado de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al sitio para confirmar que se trataba de un homicidio doloso y procedieron a acordonar la zona.

Peritos realizarán las labores de campo correspondientes, mientras agentes investigadores de la FGE iniciaron las diligencias para esclarecer el crimen y el cadáver fue retirado al anfiteatro y permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sus familiares acudan a identificarlo legalmente.

Verifique también

Graciela Domínguez refrenda compromiso con el bienestar del pueblo

Guasave, Sinaloa.- La diputada federal Graciela Domínguez Nava refrendó su compromiso con la gente y …

Balacera en la plaza Cuatro Ríos deja tres personas sin vida y una mujer lesionada

Culiacán-Sinaloa.—Tres personas perdieron la vida y una mujer resultó lesionada durante una balacera registrada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *