Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos en el patio frontal de una vivienda ubicada sobre la carretera Culiacán-Tepuche, a unos 500 metros de la Y de Tepuche, a un costado de un aserradero.
La víctima fue identificada como Erika Guadalupe M., de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió el ataque.
De acuerdo con la información recabada, sujetos desconocidos llegaron al inmueble y dispararon contra la mujer, quien quedó sin vida en el patio frontal de la vivienda.
Elementos del Ejército Mexicano arribaron al sitio y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue asegurada en espera de las autoridades investigadoras.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través del área especializada en feminicidios, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencias que permitan esclarecer el crimen.
El cuerpo de Erika Guadalupe fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley y posterior entrega a sus familiares.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo