Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este viernes en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al sur de Culiacán.

La víctima fue identificada por sus familiares como Leobardo Jahir, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Nakayama.

El ataque se registró sobre la calle Esteban Baca Calderón, entre las avenidas Ciro Ceballos y Joaquín Berlanga, donde sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones. El hombre quedó sin vida sobre la banqueta, junto a un automóvil sedan color blanco que se encontraba estacionado.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio tras el reporte de detonaciones y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, asegurando casquillos percutidos e integrando la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Verifique también

Inicia este 10 de julio la temporada de aprovechamiento de jaiba en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- A partir de las 00:00 horas del 10 de julio dará inicio la …

‘Levantan’ a un hombre en gasolinera en Villas del Río

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue privado de la libertad por un grupo de sujetos cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *