Asesinan a cuatro mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua; dos de ellas salían de un abarrote

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Chihuahua, ayer fueron asesinadas en Ciudad Juárez cuatro mujeres en tres eventos distintos, tres de ellos ocurrieron en un lapso de una hora.

En menos de una hora tres mujeres fueron asesinadas en distintos hechos, durante la noche del jueves en Ciudad Juárez.

El primer hecho ocurrió en la colonia Plutarco Elías Calles, donde dos mujeres fueron asesinadas a balazos. Las víctimas fueron atacadas en una tienda de abarrotes, ubicada en las calles Ajusco cruce con Puerto de Mazatlán.

Ninguna de las dos mujeres fue identificada.

La Fiscalía registró, minutos después, el reporte de la muerte de otra mujer, quien fue atacada a balazos en la colonia Hacienda de Las Torres.

El ataque ocurrió ahora en las calles Yepomera y Lucero. Sobre los responsables, el primer reporte señalaba que se trataba de 2 masculinos a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro modelo reciente. La mujer tampoco fue identificada.

Previamente, una mujer y su acompañante fueron asesinados a tiros en la colonia La Cuesta, presuntamente por una persona que los acompañaba cuando viajaban en una camioneta GMC Envoy negra con placas de Texas.

Medios locales apuntan que, con estos homicidios, Ciudad Juárez sumaría 66 asesinatos en lo que va del mes de julio. En últimos días, se informó que el estado de Chihuahua ingresó a la lista de los seis estados con más homicidios dolosos en el país, ya que durante el mes de junio la entidad alcanzó los 201 hechos violentos.

Con información de El Universal y Diario de Juárez

 

 

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.