Asesinan a ex esposa e hijo de mando militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ex esposa y el hijo de un Teniente Coronel de infantería de la Secretaría de la defensa nacional, asignado al estado de Guerrero, fueron asesinados esta mañana en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Alto.

La mujer fue identificada con el nombre de Reina, quien tenía 47 años de edad, y su hijo, de nombre Luis Santiago, de 28, quienes tenían su domicilio conocido sobre la calle Villa Cerdeña, a unos metros del bulevar Clemente Vizcarra.

Los datos establecen que ambos presentaban heridas producidas por un objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo y fueron localizados en diferentes lugares del mismo inmueble en que los hallaron sin vida.

Todo indica que la mujer cumplió años ayer y realizó un convivio en el que aparentemente su pareja sentimental acudió al lugar y también se encontraban sus hijos, quienes posteriormente se fueron de lugar y esta mañana, cuando regresaron, observaron los cuerpos sin vida de sus familiares.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que aparentemente se trata de un crimen pasional y será la autoridad correspondiente la que lleve a cabo dicha carpeta de investigación.

Verifique también

Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a …

Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sinaloa.-Por tercera ocasión en la historia, Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *