Asesinan a exalcalde del municipio de Rafael Lucio, Veracruz

Sujetos asesinaron a balazos a José Allan Libreros Albaexalcalde del municipio de Rafael Lucio, en el estado de Veracruz.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del martes sobre la calle Desierto Arábigo, en la cabecera municipal de Rafael Lucio, sitio en donde se registró una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia.

Testigos de los hechos detallaron que sujetos emboscaron al exalcalde veracruzano cuando transitaba a bordo de su vehículo Nissan color rojo, escuchándose varias detonaciones.

Libreros Alba en un vehículo particular al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio” de Xalapa, donde se confirmó su muerte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado implementaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento e informe sobre personas detenidas.

Abanderado por la alianza PAN-PRD, José Allan Libreros fue alcalde de Rafael Lucio durante el periodo 2018-2021.

Con información de López.Dóriga Digital

 

Verifique también

López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano. En la conferencia …

Trump se sienta en el banquillo del primer juicio penal a un expresidente de EU

Donald Trump se sentará este lunes en el banquillo de los acusados por pagos presuntamente ilegales a una actriz porno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *