Asesinan a joven mujer en la sindicatura de Costa Rica; van dos feminicidios en 24 horas

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Con heridas de arma blanca y heridas contundentes en la cabeza fue localizado el cadáver de una joven en la sindicatura de Costa Rica, Sinaloa.

La víctima fue identificada como Kenia María, de 24 años de edad.

Al número de emergencias se recibió una llamada anónima en los últimos minutos del martes, en la que se indicaba que el cuerpo de una mujer estaba tendido junto a la cancha de fútbol que se ubica en la avenida San Ignacio, entre las calles Guasave y Navolato, en la colonia Sinaloa.

Policías municipales llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la joven, quien tenía visibles heridas de arma blanca y junto a ella se encontraba un block de concreto con el que aparentemente le golpearon la cabeza.

Investigadores de homicidios y peritos de la Fiscalía llegaron al lugar y empezaron con los trabajos de campo y la toma de evidencias. Al culminar con el peritaje, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en Culiacán.

Cabe mencionar que la mañana de este mismo martes fue encontrado el cuerpo de otra mujer asesinada con arma blanca en las cercanías del Campo Romero en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Con estos hechos sumarían 35 feminicidios en Sinaloa.

Verifique también

¡Que no se te pase! Este fin de semana termina el horario de verano

El horario de verano está por finalizar, por lo que los mexicanos deberán mover las …

¿Le creemos? Anaya anuncia que tiene su propio “plan” para combatir la corrupción

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia, afirmó que la corrupción en México tiene solución y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *