Asesinan a Juan Carlos mientras trabajaba en el basurón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuando trabajaba en la separación de material reciclado,  un joven fue asesinado a balazos en el relleno sanitario por un hombre que le disparó con un arma larga y se dio a la fuga del sitio la tarde de este martes.

El occiso se llamaba Juan Carlos, de 28 años, con domicilio en la Colonia Ampliación Bicentenario y según los testigos fue ejecutado por un delincuente que llegó en una camioneta de color verde y lo interceptó cuando realizaba sus labores.

Elementos municipales fueron los que atendieron un reporte que se recibió minutos antes de las 14:00 horas de este martes en el servicio de emergencias donde informaban que un hombre fue asesinado en el basurón de Culiacán.

Peritos encontraron dos casquillos de rifle AK47 y policías de investigación se encargaron de darle seguimiento a este asesinato ocurrido en la zona norte de la ciudad.

Verifique también

El Congreso del Estado de Sinaloa se ilumina de rojo con motivo del Día Mundial del Sida

Culiacán, Sinaloa.- Para llamar a la acción contra las desigualdades y erradicar la pandemia del …

Ofrece UAS servicios de psicología a adultos y jóvenes

Culiacán, Sinaloa.- Psicoterapia individual, de pareja, psicodiagnóstico y orientación vocacional, son algunos de los servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *