Asesinan a mujer a balazos al llegar a su domicilio en fraccionamiento Real del Valle

Mazatlán, Sinaloa.—Una mujer perdió la vida tras ser atacada a balazos la mañana de este martes en el fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, cuando arribaba a su domicilio.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la víctima fue identificada como Perla, de aproximadamente 35 años de edad.

Se informó que momentos antes había dejado a su hijo en el colegio y posteriormente se dirigía a su vivienda.

La mujer circulaba a bordo de un vehículo Toyota Camry color rojo, con placas del estado de Chihuahua, y al intentar ingresar al coto 14, ubicado sobre la avenida La Piedad, fue interceptada por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras las detonaciones, vecinos del sector alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención; sin embargo, al revisar a la conductora confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a las heridas de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena, mientras personal del Ejército Mexicano apoyó en las labores de seguridad en la zona.

Verifique también

Detenido Jonathan Andic por la muerte de su padre, Isak Andic, el fundador de Mango

  El primogénito del dueño de la multinacional textil declara como investigado tras un año …

Cazzu frena insultos contra Christian Nodal durante festival en México: “No me metan en problemas”

Cazzu protagonizó un inesperado momento durante su presentación en el festival Tecate Emblema, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *