Asesinan a otro periodista en Fresnillo, Zacatecas

El periodista Juan Carlos Muñiz, conocido como ‘Rigoberto’, trabajador del portal de noticias Testigo Minero, fue asesinado hoy en Fresnillo, Zacatecas.

‘Rigoberto o El TX’ tenía varios años trabajando en el mencionado portal “y se ganó el cariño de la gente por su peculiar forma de cubrir los hechos noticiosos”. Muñiz también se desempeñaba como taxista y realizaba participaciones con otros medios de comunicación en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó por medio de un comunicado que el cuerpo de Juan Carlos Muñiz fue encontrado al interior de un taxi sobre la calle Ficus, en el fraccionamiento Los Olivos.

Al lugar acudieron elementos policiales e informaron que en este lugar se localizó un vehículo del servicio público de taxi y en el interior se encontraba una persona del sexo masculino lesionado, misma que ya no contaba con signos vitales, apuntó la dependencia.

La Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogen en la escena del crimen las primeras pesquisas.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.