Asesinan a padre e hijo en presunto robo a refaccionaria en CDMX

Padre e hijo perdieron la vida y un hombre más resultó herido luego de ser atacados en la Avenida Cuitláhuac y su cruce con la Calle Poniente 13 de la Colonia Héroes de Nacozari en la alcaldía Gustavo A. Madero. La agresión tuvo lugar a las afueras de un negocio de venta de baterías y refacciones.

Según lo comentado por algunos testigos, las víctimas se encontraban afuera de su negocio de nombre “Refacciones Diesel Drapsa”, cuando aparentemente estaban cerrando las cortinas de dicho establecimiento cuando estos fueron interceptados por sus agresores.

Los delincuentes al tenerlos a su alcance, les dispararon varias veces, provocando la muerte de Santiago “N” de aproximadamente 65 años y a su hijo Daniel “N”, de alrededor de 35 años, mientras que Jorge, trabajador del lugar, quedó malherido.

Las tres personas quedaron tendidas a unos metros de un automóvil de su propiedad. El hombre de mayor edad quedó boca abajo y a la altura de su mano derecha se podían unos candados, mientras que su hijo quedó boca arriba.

Luego de los hechos ocurridos cerca de las 18:00 horas del miércoles 8 de marzo, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México de los sectores Lindavista y Ticomán, arribaron al sitio y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos certifican el fallecimiento de padre e hijo

Paramédicos de la alcaldía referida, al llegar al lugar solamente pudieron certificar el fallecimiento de los familiares, mientras que Jorge, fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas.

Según testigos los agresores se dieron a la fuga con una maleta negra, la cual que probablemente sacaron del interior del vehículo rojo, versión que no ha sido confirmada.

Aproximadamente a las 20:00 horas personal del área pericial y forense de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de ambos cadáveres, para luego  trasladarlos al anfiteatro correspondiente. No se reportan personas detenidas relacionadas con estos hechos.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *