Asesinan a propietario de un expendio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El propietario de un expendio de cerveza fue asesinado a balazos la tarde de este viernes al interior de su negocio, ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la capital sinaloense.

El ataque se registró aproximadamente a las 13:50 horas sobre la calle Alberto Terrones, esquina con Pastor Rouaix, donde sujetos desconocidos dispararon contra el comerciante.

La víctima fue identificada como Nicolás, de 48 años de edad, quien era propietario del establecimiento. Su identidad fue confirmada de manera visual por sus familiares en el lugar de los hechos.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio y encontraron al hombre lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja. Sin embargo, al brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por las autoridades en espera del arribo de agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían las diligencias correspondientes y ordenarían el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada principal del relleno sanitario, en Lomas de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.— Un pepenador de basura que se trasladaba en una bicicleta fue asesinado a …

Identifican a hombre asesinado en el Infonavit Humaya; era vecino de la colonia Agustina Ramírez

Culiacán, Sinaloa.— Como José Carlos, de 39 años de edad y vecino de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *