Asesinan a seis personas en fiesta infantil en León, Guanajuato

El ataque en el que fueron asesinadas seis personas en una fiesta infantil de la ciudad de León estaba dirigido contra dos hombres que estaban en la celebración.

La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sophia Huett, señaló que el ataque no fue aleatorio, sino que existen indicios de un ajuste de cuentas por el control de la venta de droga al menudeo en la zona, por parte de dos grupos criminales.

“Comentarles que no es un ataque aleatorio, no es algo que puede ocurrir de forma indiscriminada a la sociedad en general, tiene antecedentes el evento y en ese sentido tener claridad, lo que les puedo comentar al respecto es que forma parte de lo que hemos venido comentando el tema de rivalidad delincuencial y pues en este caso una agresión muy directa”, explicó.

Cabe recordar que cerca de las 00:40 horas del domingo, hombres armados llegaron a bordo de dos motocicletas y dispararon contra las personas que estaban reunidas en un domicilio ubicado en la calle Costas del Mar Caspio, en la colonia Santa María de Cementos de la ciudad de León.

En el hecho murieron 6 personas y otras 8 resultaron lesionadas.

Los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a las familias. Se sabe que el gobierno municipal de León apoyó con los gatos funerarios.

 

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.