Asesinan a un hombre en los festejos de Noche Buena, en Culiacán

En pleno festejo de Noche Buena, un hombre identificado como Carlos N., de 47 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando caminaba por una de las calles de la colonia Estela Ortiz, en Culiacán.

De acuerdo con los primeros informes sobre el asesinato, el hombre caminaba por dicha colonia y al llegar a la esquina de la calle Rubén Martí y la avenida General Rosendo Rodríguez, fue atacado por un sujeto, quién le disparó a corta distancia.

Carlos N., quedó tendido bocarriba y vecinos llamaron al 911 para solicitar la ayuda.

Socorristas de Cruz Roja llegaron y al revisar a la víctima constataron que ya no tenía signos vitales y lo cubrieron con una manta azul.

El área fue asegurada y acordonada por agentes de seguridad pública y posteriormente investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron del proceso de la escena del crimen.

Verifique también

Desmantelan campamentos de la delincuencia y aseguran drogas, armas y 14 vehículos robados en Sinaloa

  (Café Negro Portal). – En diversos municipios del estado se aseguró un campamento, dos …

Julio Iglesias rompe su silencio: “Niego haber abusado de ninguna mujer” ante graves acusaciones de agresión sexual

El legendario cantante español Julio Iglesias, de 82 años y considerado uno de los artistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *