Asesinan ahora a asesor de alcalde de Aguililla ultimado ayer

Autoridades del estado de Michoacán hallaron este viernes el cuerpo de René Cervantes Gaytán, asesor del presidente municipal de Aguililla, César Valencia Caballero, asesinado la tarde del jueves.

Según medios locales, Cervantes Gaytán se encontraba desaparecido en las últimas horas, y era considerado uno de los más cercanos al Presidente Municipal de Aguililla.

El asesor de la Presidencia de Municipal de Aguililla fue encontrado muerto en circunstancias aún no determinadas, aunque familiares confirmaron el deceso.

El jueves por la tarde, sicarios asesinaron a balazos al alcalde de Aguililla, municipio de Michoacán, comunidad convulsionada por la guerra entre cárteles de la droga.

Valencia Caballero fue asesinado alrededor de las 15:30 h a bordo de una camioneta propiedad del Ayuntamiento, a unos metros de una unidad deportiva en la zona centro del municipio.

César Arturo Valencia, quien el 6 de junio del 2021 ganó la alcaldía abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibió dos impactos de bala en el pecho y uno más en el cuello, por lo que murió dentro del automóvil.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.