Asesinan con rocas a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes tras una persecución lo alcanzaron y le destrozaron la cabeza con dos rocas en la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán.

De manera extraoficial el occiso fue identificado como César Gil, de aproximadamente 35 años de edad y originario del Estado de México.

De acuerdo con las versiones que se dieron en el lugar, el hombre circulaba en una camioneta Suzuki blanca con placas del Estaso de México por el bulevard Xicoténcatl y fue alcanzado en el cruce con la calle Cristóbal Colón ya que supuestamente era perseguido después de chocar en otro punto cercano a esa ubicación.

Se informó que los responsables bajaron a la víctima del automóvil y le golpearon la cabeza en repetidas ocasiones con dos rocas, las cuales quedaron junto al cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que ya había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense al terminar los procedimientos de peritaje, en los que no se tuvieron datos de los responsables del asesinato.

Verifique también

“Problemas no se resolverán desde el autoritarismo”: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, sostuvo que la democracia está …

Mario Delgado no vino a abogar por nadie: Rocha

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ni el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.