Asesinan en Jalisco a Lidy Villalba, exgolfista y excandidata del PRI

En Ojuelos, Jalisco, murió en un tiroteo Lidy Villalba de Heinze, golfista y excandidata del PRI a diputada local en San Luis Potosí.

Todo inició cuando policías investigadores del estado de Jalisco y elementos del Ejército al realizar recorridos de vigilancia iniciaron la persecución de una camioneta color blanco en donde viajaba un grupo de personas.

La persecución terminó con un enfrentamiento en el estado de Zacatecas, donde murió Lidia Villalba, dos personas más resultaron lesionadas, además dos elementos de la policía de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco que se encontraban en ese recorrido también resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.

“Un compañero trae una lesión al parecer en el hombro, otro trae una lesión en las manos y un tercer compañero que está muy leve pero trae por ahí algunos esquirlasos en el cuerpo”.

El Fiscal no precisó el motivo de la persecución y cómo fue que se originaron los disparos.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que la investigación la lleva la delegación Zacatecas de la Fiscalía General de la República…

“Fue en Zacatecas, en una persecución y ya están dando información el Ejército, fue un asunto del Ejército y ellos son los que tendrían que dar información al respecto / Hoy en la mañana de hecho tuve otra reunión para revisar lo que sucedió en el caso de Zacatecas este incidente del Ejército, cercano a Ojuelos”.

Lidia Villalba de Heinze, había participado en un torneo de golf en Guadalajara. Además de deportista, era funcionario público, fue candidata a diputada por el PRI y empresaria. Fue consejera de la Asociación Mexicana Femenil de Golf… incluso la institución ofreció condolencias a familiares y amigos.

Con información de FOROtv

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.