Asesinan en Michoacán al periodista Fredid Román

La tarde de este lunes fue asesinado en Chilpancingo, Guerrero, el periodista Fredid Román.

Román Román, editor del periódico ‘La Realidad‘, fue encontrado con varios impactos de bala a bordo de su vehículo en calles de la colonia Nicolás Bravo, a bordo de un vehículo.

Al sitio se presentaron policías, quienes acordonaron el área en espera de personal pericial, que trasladará el cuerpo a una morgue para la realización de una necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego.

“La FGE efectúa trabajos de investigación y seguimiento para el esclarecimiento de los hechos, a fin de que se aplique la ley a los responsables de diversos delitos”, informó.

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Perú declara “persona non grata” a Claudia Sheinbaum por su injerencia en asuntos internos

Perú. – El Congreso peruano declaró este jueves a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, …

Secretario de Seguridad Pública confirma mayor control en los centros penitenciarios de Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Seguridad Pública, Óscar Rentería Schazarino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *