Asesinan y entierran a joven mujer en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Una persona de sexo femenino fue localizada sin vida en calles del sector Centro de la cabecera municipal de El Fuerte, lo que causó la movilización de los cuerpos de seguridad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona aunque se menciona que podría tratarse de Itzel “O” de alrededor de 20 años de edad, la cual fue encontrada dentro de una vivienda sobre la calle Ignacio Zaragoza.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales, así también se dijo extraoficialmente que se había logrado la detención de un sujeto el cual podría tener relación con la muerte de la joven.

Policías de investigación y peritos de la vicefiscalia zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes, saliendo a relucir que la persona sin vida presentaba golpes de martillo, razón por la que se pidió que el cuerpo fuera llevado a que se le realice la necropsia correspondiente y así poder determinar cómo perdió la vida con exactitud.

Trascendió que fue el dueño del domicilio quien al llegar se percató que en el patio había un sujeto, al cual le rentaba el inmueble, excavando y a un lado estaba el cuerpo de una mujer. Presuntamente estaba haciendo una fosa para enterrar el cuerpo sin vida de la joven.

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.