Asesinato de Karen “N” en Guamúchil podría no tratarse de un feminicidio; la investigación continua, revela SSPE

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que el caso de la joven Karen “N” de Guamúchil podría no tratarse de un feminicidio.

El titular de la seguridad en Sinaloa dio a conocer que la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que al encontrarse el cuerpo sin vida de la víctima cubierto en un colchón lleva a pensar que se trata de un homicidio doloso.

“Lo que comentó la señora fiscal es que el cuerpo está cubierto en un colchón y aparentemente gira más a un homicidio normal”, expresó.

Castañeda Camarillo explicó que para que un caso sea catalogado como feminicidio el cuerpo de la víctima debe estar expuesto con ciertos rasgos de mutilación, de igual forma su miembro, entre otras características.

El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que tras la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado sobre este caso se determinará finalmente si se trata de un homicidio doloso o feminicidio.

Verifique también

Con Érika Sánchez, Culiacán será de nuevo el rey del béisbol 

Culiacán, Sinaloa.- El deporte tiene que estar en otro nivel, por eso Érika Sánchez y …

Juez federal absuelve al líder agrícola Baltazar Valdez por pérdidas durante protestas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un juez federal absolvió a Baltazar Valdez Armentía, líder de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *