Así arreglarán Yuri y María León su disputa por presunto plagio

Las cantantes mexicanas provocaron tremendo caos en redes sociales cuando Yuri dio a conocer parte del nuevo sencillo que estrenará esta semana.

A través de su cuenta de Twitter, la jarocha se dirigió a sus fans para decirles que les tenía una probadita de su nueva canción. Sin embargo, María León decidió comentar la misma publicación asegurando que la canción en cuestión sonaba idéntica a una de su autoría.

“Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco. ?”, expresó la exintegrante del grupo Playa Limbo.

Ante este señalamiento, Yuri no se quedó callada y respondió manifestando que tenía pruebas de que ella había grabado la canción meses atrás. “Cómo así comadre? yo no sé usted, pero yo, le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses… ud. dirá”.

No obstante, horas más tarde de la aparente “discusión”, y de que muchos fans y medios digitales especularan al respecto, María León decidió revelar cómo arreglará el altercado con Yuri.

“¿Qué le parece el 4 de febrero? ¡Usted y yo y lo aclaramos todo con un tequila! ?❤️‍?”, declaró María León dejando en claro que será este viernes cuando las artistas den a conocer su dueto que lleva por nombre “Te quedas sin mí”.

https://twitter.com/Sargentoleon/status/1488938037270691844/photo/1

Aunque diversos internautas sospechaban que todo se trataba de una estrategia publicitaria, al parecer la “riña” arreglada funcionó, porque los amantes de las redes y los medios de comunicación ya están atentos al nuevo lanzamiento musical de las talentosas cantantes.

Verifique también

AMLO da por hecho que consulta sobre Fuerzas Armadas el labores de seguridad será en 2023

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio como un hecho la realización en enero de …

Alejandro Encinas condena la “lamentable” filtración de informe sobre caso de Ayotzinapa

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, señaló en sus redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.