Así descubrió Vicente Fernández el engaño de Rodrigo, su falso hijo que lo estafó ¡durante 18 años!

Hace algunos años, Vicente Fernández enfrentó una de las polémicas más grandes de su carrera: un supuesto hijo de Chente salió a la luz y fue parte de la vida de la familia Fernández, pero un movimiento inesperado reveló que este supuesto hijo era falso y estafó al cantante por 18 años.

Como sabemos, Vicente Fernández fue un portento del cine mexicano, especialmente en la década de los 70, que fue donde filmó la mayor parte de sus películas exitosas, una de ellas fue “El Arracadas”, en 1978, y donde compartió créditos con la guapa actriz Patricia Rivera.

Luego de esta película se rumoró que Chente tenía un romance con Patricia Rivera, quien posteriormente dio a luz a su primer hijo de nombre Rodrigo en 1987. Cinco años después, Vicente le otorgó el apellido Fernández, aceptando las consecuencias de sus actos.

Rodrigo Fernández ya convivía con la familia Fernández e impulsaba de a poco su carrera artística apadrinado por uno de los más grandes en la historia de la música, hasta que se le acabó la suerte y se descubrió que todo era falso.

La fortuna de Rodrigo cambió cuando secuestraron a Vicente Fernández Jr., este episodio cambió la vida de los Fernández para siempre y la del hijo falso también.

Luego del secuestro de Vicente Jr, el “Charro de Huentitán” adquirió un cuantioso seguro de vida para proteger su legado y en este seguro se le pidió una prueba de ADN a cada uno de los integrantes de la dinastía Fernández.

Fue en este momento en el que Rodrigo fue descubierto como hijo falso y se supo que estafó a la familia de Chente por 18 años, siendo este uno de los episodios más negros y mejor librados para Vicente Fernández y Doña Cuquita.

Con información de terra.com.mx

Verifique también

Recomiendan a vacunados con Cansino que busquen segunda dosis

El internista e infectólogo, doctor Francisco Moreno Sánchez, pidió a maestros de Tamaulipas buscar la …

JC Chávez se une al ‘Burro’ y al ‘Diamante Negro’ en nuevo show

Tres de las personalidades más controversiales de México, Julio César Chávez, Jorge “El Burro” Van …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *