Así el momento en que un hombre salva a una niña de 1 años que cayó de un balcón

En redes sociales circula el impactante video del momento en que una bebé de un año cae de cabeza desde el balcón de su casa en Turquía. La niña se dirigía a toda velocidad al piso, pero tuvo la fortuna de que un hombre le salvara la vida sin querer.

Y es que en la grabación,  que dura apenas segundos, se ve como un sujeto identificado como Ruhi Asci  está parado en la banqueta, al parecer mirando el aparador de una tienda cuando siente que algo lo golpea en la espalda. Él creyó que se trataba de una maceta u otro objeto, según dijeron medios locales.

Sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando se dio cuenta que lo que le había caído encima era una bebé, a la cual afortunadamente salvó por casualidad de un terrible golpe en el suelo, ya que su espalda amortiguó la caída.

“Al principio pensé que me había caído una maceta, cuando me di vuelta me di cuenta que era un bebé. Rodó por mi espalda y golpeó el suelo”, contó Ruhi a medios locales.

Aunque la pequeña sí cayó al pavimento, fue por rebote y no directamente, por lo que el héroe la levantó rápidamente para revisarla. A él se unieron varias personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente, quienes miraron hacia arriba y gritaron e hicieron señas a la madre de la niña para que viera lo que había pasado.

Entonces la mujer, de origen afgano bajó corriendo del edificio para ver a su bebé, llamada Khatira Amiri. De acuerdo con Newsflash, la pequeña fue llevada de inmediato a un hospital de la ciudad de Amasya, al norte de Turquía, donde confirmaron que estaba estable, pero con algunas heridas en la boca.

Se sabe que Kathira estaba jugando cerca del balcón de su departamento, ubicado en el primer piso del edificio, pero debido a su pequeño tamaño, logró deslizarse entre los barrotes y resbaló. Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía del pasado sábado 25 de junio y hasta ahora se desconoce si las autoridades abrieron una carpeta de investigación por este accidente que afortundamente no tuvo un trágico final.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.