Así es la casa que Jhonny Caz compró para vivir con su prometido

Mediante redes sociales Jhonny Caz, voz de Grupo Firme, compartió algunas fotografías con sus seguidores en las que anunció que había adquirido una casa junto a su novio Jonathan Bencomo. Adquirir esta propiedad era uno de sus más grandes sueños y agradeció el apoyo que ha tenido por parte de sus fans y de la agrupación musical a la que pertenece.

“Gracias Dios, gracias vida, gracias @grupofirme hoy puedo decir ESTAMOS ESTRENANDO CASA, no saben la felicidad que nos da a @jonbencomo y a mí compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas. No queda más que decir GRACIAS”, escribió Jhonny a quien se le puede ver muy contento sosteniendo las llaves de su nuevo hogar.

Por otra parte, Jonathan subió algunas fotografías junto a Caz. “Primera foto en nuestra casa”, señaló. La pareja tiene más de cinco años de noviazgo y fue en noviembre pasado cuando se comprometió, esto sucedió durante un concierto que Grupo Firme ofreció en Nueva York cuando Bencomo se hincó y le propuso matrimonio al cantante.

El hermano de Eduin Caz ha vivido momentos de mucho éxito últimamente pues además de la gira por Estados Unidos que realizó junto a la banda, confirmaron su participación en el festival musical Coachella, además tenían planeado ofrecer un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero ante la gran demanda abrieron dos fechas más.

(Con información de latfan.com)

Verifique también

Exatlón no tiene nada de real ni de deportivo, crítica Ana Guevara

En la actualidad, los reality shows han logrado gran audiencia, como en el caso de …

Con vientos de hasta 150 km/h, “Orlene” ya es huracán 1

A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Orlene evolucionó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.