Así fue la persecución entre policías y civiles en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un civil resultó lesionado en una persecución policial registrada la madrugada de este viernes en Culiacán, Sinaloa.

Según el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, el incidente se originó por un hecho de tránsito.

El funcionario detalló que el vehículo conducido por el civil impactó contra una patrulla de la corporación y posteriormente disparó contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

“Disparan primero civiles, contestan los agentes de la policía y de ahí inicia la persecución”, acotó Mérida Sánchez.

Además de la persona lesionada, otro hombre que viajaba en el vehículo logró darse a la fuga.

“Sí hubo un intercambio de disparos, hubo una agresión a la policía, hubo una persecución y bueno, el resultado es un carro chocado, una persona lesionada y una persona que se fugó, también se habla de un arma dentro del vehículo, pero no lo puedo confirmar”, declaró el secretario.

El incidente se registró sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Amado Nervo, a un costado del Parque 87.

El conductor de un automóvil Chevrolet Beat color blanco resultó lesionado tras enfrentarse a balazos contra agentes de la Policía Estatal.

El responsable de la Seguridad Pública en el Estado sostuvo que el lesionado, identificado extraoficialmente como Sergio Mario “N”, de 33 años, fue ingresado a un hospital de Culiacán, donde permanece bajo resguardo policial.

La Fiscalía del Estado se encargará de llevar a cabo las indagatorias de los hechos.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *