Así iniciaron el incendio en el Baby’O de Acapulco (video)

En redes sociales se dio a conocer cómo un par de sujetos provocó el incendio en la discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, Guerrero.

En el video, se observa como unos hombres entraron al local y rociaron gasolina en la superficie de la discoteca. Con bidones y en calma, los hombres esparcieron la gasolina y soltaron una llama cerca de una de las escaleras.

El propietario de la icónica discoteca Baby´O de Acapulco, Eduardo Césarman, confirmó que el incendio que consumió su negocio la noche de este miércoles pudo ser intencional ya que el inmueble llevaba poco más de año y medio cerrado por la pandemia.

El empresario aclaro que durante los casi 46 años que tenían operado como centro de diversión, jamás fueron víctimas de amenazas, extorsiones o cobro de piso por parte de la delincuencia organizada que opera en Acapulco.

“Nunca nada de nada. La realidad es que llevábamos cerrados año y medio, y en la vida habíamos recibido alguna amenaza, ninguna solicitud de derecho de piso, nada de nada. Esto realmente cayó como una sorpresa porque era un lugar que estaba cerrado”, dijo.

La discoteca se hizo famosa en la década de los noventa por ser uno de los lugares preferidos de ricos y famoso como Luis Miguel, y prominentes empresarios como Emilio Azcárraga, sin embargo, anoche un incendio acabó con el mítico lugar.

(Con información de Nacion321)

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *