Así lidia el prometido de Ana Bárbara con los celos

La relación sentimental que Ana Bárbara ha formado con Ángel Muñoz, su prometido, cada día se fortalece más; sin embargo, esto no ha impedido que la intérprete haya padecido por los celos de su pareja.

A pesar de que siempre ha manifestado que Muñoz la apoya incondicionalmente en su profesión, esta vez la intérprete de “Bandido” aseguró que algunos de sus compañeros del medio artístico han provocado la inseguridad de su novio.

Ha habido como de ‘oye, aquí te saludaron un poquito efusivos, te agarraron muy de lo flaquillo’, puede ser que sí, sí pasa, pero ya lo aclaras, y cuando hay una relación madura y sana, también se entiende que los artistas somos muy eufóricos y muy sensibles al arte, a la música, a la guitarra, a la composición, es bonito, pero siempre que la línea sea de respeto”, expresó Ana durante su más reciente encuentro con la prensa.

De la misma manera, la cantante aseguró que su relación se ha vuelto más estable con el tiempo, y por ahora su prometido no le ha hecho padecer inseguridades en este sentido.

“Yo creo que cuando hay una relación madura, y una relación sólida, eso no pasa. ¿Tú crees que con este cuerpo voy a ser celosa?, no, no es cierto, no mira, honestamente si me diera motivos sí, pero no me ha dado un motivo, estamos bien. Yo creo que ya no estoy para jugar a la comidita, ya estoy grandecita, ya entiendo la vida”, declaró.

Fue en 2018 cuando Ana Bárbara contó que conoció a Ángel Muñoz en uno de sus ingresos a los Estados Unidos, ya que él es agente aduanal, y dos años después, en 2020, anunció su compromiso matrimonial.

En una reciente entrevista confesó que los planes de boda continúan y espera que sea el próximo año cuando cumpla su sueño de llegar al altar vestida de blanco.

 

 

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.