Así reaccionó Salma Hayek al encontrarle un mensaje de otra mujer a su esposo François Pinault

Salma Hayek y François Pinault son de las parejas más unidas en el medio artístico a más de 15 años de haberse conocido cuando la actriz fue invitada para inaugurar el Palacio Grassi en Venecia, Italia, edificio que había sido adquirido por la familia del empresario.

A pesar del gran amor que se tienen, la pareja no escapa de las incertidumbres y hasta los celos, tal como lo confirmó la mexicana en entrevista con Jimmy Fallon.

“Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: ‘Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora?’. Jimmy, soy mexicana, tú sabes, eso no es nada bueno”, relató la estrella de cine.

Hayek contó que, a pesar de sentirse mal, en ese momento no le dijo nada al padre de su hija, pues consideró que “la mujer era quién lo había buscado y no él”.

Sin embargo, la artista no se pudo quedar con la duda, y transcurridas algunas horas le preguntó a su marido: “¿Quién es Elena?”.

De acuerdo con Salma, François se mostró confundido ya que no sabía de quién le hablaba, por lo que ella tuvo que explicarle a quién se refería, e inmediatamente Pinault le dijo con una gran sonrisa: “¿Te refieres a Elsa? Es una aplicación como Siri”.

Tras desatarse las risas en el foro, la actriz terminó la anécdota con la siguiente recomendación en tono de broma: “Su nombre es Elsa, pero no la descarguen porque su inglés sigue teniendo un fuerte acento, así que Elsa no funciona”.

Cabe recordar que el tema de los idiomas es muy importante en la casa Salma Hayek, quien en diferentes ocasiones ha recalcado que además del inglés y el francés, también se habla el español.

Pero al respecto del idioma inglés, la artista contó que todos tienen acentos marcados, excepto su hija, destacando que en ocasiones ambas se burlan de su esposo.

“Y nos dijo: ‘¿saben qué, chicas? voy a conseguir un maestro para mejorar mi acento, me voy a deshacer de este acento antes que tú, que llevas viviendo en Estados Unidos dieciséis, diecisiete años’ refiriéndose a mí”, narró Hayek.

Esta sentencia llevó a la protagonista de Frida a creer que su marido ya había conseguido una profesora de inglés sin contarle, y sospechó rápidamente de la mujer llamada “Elena”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.