Así respondió Azcárraga Jean a supuesto veto de Televisa a Derbez

El empresario y dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, respondió este viernes al actor Eugenio Derbez sobre un supuesto veto de la empresa debido a su postura en contra del Tren Maya, obra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Azcárraga Jean utilizó su cuenta de Twitter para desmentir al actor, quien apenas ayer supuso que su veto “es por el tema del Tren Maya” aunque “no le ha dado una razón exacta”, dijo durante una entrevista.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa lo tomó con humor y respondió con frases de personajes de Derbez como “óigame no, óigame no” o “fue horribleee” para referirse a las declaraciones del actor de “CODA”.

Neta Eugenio Derbez antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, tuiteó el empresario.

En un hilo de Twitter, también agregó algunas entrevistas realizadas al actor donde habla sobre la última ceremonia de los Óscares (donde ganó por “CODA”) y sobre su colaboración con la organización “Sélvame del Tren“, la cual está conformada por activistas y artistas que están en contra del tramo 5 del Tren Maya.

Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, agregó Azcárraga Jean.

Sobre su supuesto veto, Derbez explicó ayer que tras regresar victorioso de los Óscares fue entrevistado por “todo mundo” y gente de Televisa le dijo que “hay un memo que dice que tenemos prohibido entrevistarte a ti, estás vetado”.

El actor no ha respondido a las ironías de Azcárraga, mientras se encuentra concentrado en el estreno de hoy de su última cinta “The Valet”, la cual será lanzada a través de la plataforma de streaming, Hulu.

 

(Con información de Latin US)

Verifique también

Hombre queda grave tras sufrir descarga eléctrica, en el campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica  cuando se encontraba laborando en un …

Marc Crosas niega romance con esposa de Pablo Lyle: “es una muy buena amiga”

El conductor deportivo Marc Crosas decidió acabar con todas las especulaciones sobre su posible vínculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.