Así se burló el hijo de AMLO de la casita de LEGO hecha por el PAN

México.- Tras la presentación de los senadores del PAN de una versión Lego de la llamada “Casa Gris” donde vivieron en Houston, Texas, Carolyn Adams y su esposo José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hubo muchos comentarios al respecto.

Con esta exposición los legisladores buscan exponer la falta de compromiso del actual gobierno para resolver el caso.

Ante la diversidad de comentarios, memes y señalamientos sobre los LEGO, el hijo de AMLO, comentó en Twitter “Le compraré uno a Salo”, ironizando la petición de los legisladores panistas.

En el mismo tema, el mandatario mexicano, llamó “ternuritas” a los senadores del PAN que presentaron una réplica tipo Lego de la llamada “Casa Gris” en el Senado de la República.

López Obrador calificó la situación de “escándalo” y reiteró que ya ha hablado suficiente sobre el tema.

“Ya hablamos bastante, Jose Ramón tiene 40 años, ya está casado, rentó una casa con su esposa, 100 mil pesos mensuales, yo no lo haría, pero él es independiente. Quienes hicieron el reportaje inventaron que la casa se la habían rentado porque ordené dar contratos a una empresa petrolera extranjera, imagínense, que el moche es que le renten la casa a José Ramón, ni conozco la empresa ni nada absolutamente”, comentó este miércoles.

El mandatario reprochó que los legisladores no exijan de la misma manera explicaciones a Felipe Calderón por las acciones de las que fue responsable y desestimó sus quejas al considerarlos “borregos” de su partido.

“Cuando dicen ‘nos debe una explicación’, me pongo a pensar, es que Calderón nos debe una explicación de porqué contrato a García Luna, porqué aceptó que el gobierno de Estados Unidos introdujera armas a México, y nos debe muchísimas explicaciones sobre las masacres en su gobierno… No, mejor hago una casita de legos, y todos sí, meh-meh”, comentó.

 

Verifique también

Sentencian a feminicidas de Analizeth, hallada en el fraccionamiento Capistrano

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado logró una condena de 45 y 36 años …

José Ángel es el otro joven asesinado cerca del Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de José Ángel, con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.