Así sea en barco, morenistas de Sinaloa acudirán a megamarcha convocada por AMLO

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, hizo una invitación a los morenistas, simpatizantes del partido y a la población en general a asistir de manera libre a la megamarcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar 85 años de la expropiación petrolera.

Informó que la movilización, la cual es también para respaldar las acciones que hasta este momento el mandatario de la nación ha ejecutado desde la Presidencia de la República, se llevará a cabo el próximo18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Desde el 2018 hemos trabajado desde Morena por y para lograr la Cuarta Transformación, la cual incluye la soberanía energética, la construcción de la refinería Dos Bocas y el logro que se concretó en la Cámara de Diputados y en en Senado la nacionalización del litio, por ello es primordial para los morenistas festejar esta fecha”.

La ex legisladora local dijo que acudirán a esta concentración que se llevará a cabo en la Ciudad de México en camiones, aviones y si se pudiera hasta en barco para estar presentes a este gran evento convocado por el mandatario de la nación, aunque aclaró que quienes acudan lo harán con recursos propios.

“Vamos a asistir a la Ciudad de México y seguramente lo digo aquí en el caso de Sinaloa, nuestro movimiento es muy inquieto y ya ha estado recibiendo propuestas de compañeros que quieren impulsar desde tendederos informativos hasta volanteos, marchas en los municipios”.

Aunque no se tiene un estimado del número de personas que acudirá a la megamarcha, Villegas Sánchez reveló que el contingente de Sinaloa junto con el de Veracruz fue de los más grandes que participó en la manifestación realizada el 27 de noviembre del año pasado.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *