Así terminan los festejos por Halloween el sábado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En operativos realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, la noche de este sábado y madrugada del domingo se aseguraron un total de 28 personas así como 8 vehículos en la capital del estado.

Con motivo de las fiestas de Halloween se llevó a cabo el despliegue de prevención seguridad en donde se invitó a la ciudadanía a evitar caer en faltas como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, utilizar armas de juguete y hacer apología del delito.

Durante los constantes recorridos por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se aseguraron a 26 personas por faltas administrativas, y dos más por delito, los cuales fueron remitidos ante las autoridades competentes.

Asimismo, fueron asegurados ocho vehículos, algunos por no contar con su documentación correspondiente y otros por no acatar el llamado de la autoridad y hacer alusión a la violencia.

Cabe señalar que los operativos por parte de las diferentes corporaciones continuarán durante este domingo.

Verifique también

Adulto fallece en el Seguro Social de Culiacán horas después de ser atropellado

Culiacán, Sinaloa. – La tarde del jueves un adulto falleció en la clínica #1 del …

VIDEO: como en una película de terror, un juego mecánico se queda atorado en un parque de China

Como si hubiese sido parte de una película de terror, los asistentes de un parque de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *