Así terminan los festejos por Halloween el sábado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En operativos realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, la noche de este sábado y madrugada del domingo se aseguraron un total de 28 personas así como 8 vehículos en la capital del estado.

Con motivo de las fiestas de Halloween se llevó a cabo el despliegue de prevención seguridad en donde se invitó a la ciudadanía a evitar caer en faltas como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, utilizar armas de juguete y hacer apología del delito.

Durante los constantes recorridos por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se aseguraron a 26 personas por faltas administrativas, y dos más por delito, los cuales fueron remitidos ante las autoridades competentes.

Asimismo, fueron asegurados ocho vehículos, algunos por no contar con su documentación correspondiente y otros por no acatar el llamado de la autoridad y hacer alusión a la violencia.

Cabe señalar que los operativos por parte de las diferentes corporaciones continuarán durante este domingo.

Verifique también

Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. …

“Tengo testamento político por si pierdo la vida”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *