Aspirantes a dirigir el PRI Sinaloa se reunirán la próxima semana con “Alito” Moreno

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex diputado local Faustino López Hernández afirmó que sus aspiraciones a la presidencia estatal del PRI no lo limitan a participar en el proceso electoral del 2024, ante el presunto acuerdo de que quien ocupe la dirigencia no busque un cargo de elección popular.

El ex candidato a la alcaldía de Culiacán afirmó que si va a llegar a la dirigencia del partido es porque va a trabajar y cuando se trabaja se tiene el derecho muy legitimo a aspirar en cualquier puesto.

“Si uno tiene una aspiración legítima cualquier trinchera de estar sentado en la base, en la silla puede aspirar. El que está vivo puede suspirar y aspirar en los momentos oportunos. También hay que ver, sobre todo el consenso los acuerdos de un pueblo como Culiacán y no ser así, tampoco estoy casado, pero que me descarten nomas porque sí, yo creo que no es por ahí”, aseveró.

Faustino Hernández dio a conocer que los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI se reunirán el próximo martes en la Ciudad de México con el presidente nacional del Revolucionario Nacional, Alejandro Moreno.

De este encuentro, dijo, espera que se cumpla con la palabra y se abra la democracia en el partido en la idea de que prevalezca la unidad, los consensos y acuerdos que tanto se requieren.

Manifestó que aún no hay una definición en el Partido Revolucionario Institucional sobre el método de elección, ya que mientras ellos piden Consejo Político otros consideran que ya está desfasado.

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *