Aspirantes a dirigir en PRI en Sinaloa se reunirán con “Alito” Moreno después de Semana Santa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente provisional del PRI Sinaloa, Ramiro Hernández García, dio a conocer que después de Semana Santa los aspirantes a dirigir el tricolor en la entidad sostendrán una reunión con el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

Explicó que los 14 aspirantes a tomar las riendas del partido en la entidad serán invitados a la Ciudad de México, pero será su decisión asistir o no a este encuentro.

“Estamos caminando, debo reconocer la disposición y ánimo de todos los aspirantes para no perder la comunicación, ir avanzando en los tiempos y en los apoyos que se establecieron”, dijo.

Hernández García expresó que buscan constituir una dirigencia representativa que unifique para construir un partido que esté en las mejores condiciones de competir en las elecciones del 2024.

Ponderó que desde un principio se planteó que buscarían transitar por la vía del diálogo en la búsqueda de construcción de acuerdos, y por ello sostuvieron una primera entrevista con los interesados en presidir el partido y se establecerá este segundo encuentro.

Dejó en claro que no existe una fecha límite para el nombramiento del nuevo dirigente, sino se trata se avanzar a la brevedad posible con mecanismos sólidos y no con decisiones que en algún momento puedan debilitar al partido.

Descartó que hasta el momento alguno de los aspirantes haya desertado y que exista una propuesta en común para nombrar a la nueva o nuevo presidente del PRI en Sinaloa.

Respecto al método de elección, manifestó que aún no se define, pero tendrá que favorecer la unidad y respeto de los estatus del partido.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *