Atacan a balazos a automovilista en la colonia Miguel Hidalgo; su estado de salud es grave

Culiacán, Sinaloa.- Un automovilista fue atacado a balazos la tarde de este miércoles mientras circulaba por la colonia Miguel Hidalgo, en hechos que lo dejaron gravemente herido.

La agresión se registró alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Lorenzo de Zavala, entre la avenida Jaime Torres Bodet y la calle Cecilia Zadi, donde se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

En el lugar quedó un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco y de modelo reciente, el cual presentaba impactos de bala en la ventana del asiento trasero del lado del copiloto.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada de emergencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado inicialmente como grave.

La zona fue acordonada y permanece bajo resguardo de elementos del Ejército Mexicano, quienes cerraron la circulación mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Verifique también

Impulsa Bienestar Universitario cultura de paz y prevención de adicciones en la Preparatoria Central Diurna; fortalece acciones contra el vapeo

Sinaloa.-Como parte de las estrategias contempladas en el Plan de Desarrollo Institucional Visión de Futuro …

Culiacán se declara listo ante temporada de lluvias y ciclones 2026

Culiacán, Sinaloa.– El Ayuntamiento de Culiacán fortalece sus acciones de prevención ante la próxima temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *