Atacan a balazos a camión de la ruta Toledo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pasajeros que viajaban en un camión de la ruta Toledo-Centro fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban en una camioneta en la colonia La Costera.

La agresión se registró cuando el camión de esa ruta era conducido sobre la avenida Patria y dos hombres que abordaban una camioneta blanca les efectuaron disparos.

En el ataque ninguno de los pasajeros quedó herido y denunciaron ante la autoridad hoy en la mañana y señalaron a policías las características de la camioneta.

Los afectados manifestaron que acudirían a denunciar los hechos ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Esta es la larga lista de los que buscan la alcaldía de Culiacán por el Frente Amplio por México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los nombres de los priistas que suenan para la alcaldía …

Tras exhibir a “tableados” en Guasave, se reúnen titulares de seguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el lamentable incidente registrado en días pasados en Guasave, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *